Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:shared_key

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
es:shared_key [2010/08/29 19:47] – Fixed channel/frequency graph link mister_xes:shared_key [2018/03/11 20:20] (actual) – Removed link to trac mister_x
Línea 17: Línea 17:
 Es recomendable que experimentes con tu propio punto de acceso para familiarizarte con estas ideas y técniceas. Si no es de tu propiedad, recuerda que debes pedir permiso al dueño del punto de acceso con el que quieras practicar o jugat. Es recomendable que experimentes con tu propio punto de acceso para familiarizarte con estas ideas y técniceas. Si no es de tu propiedad, recuerda que debes pedir permiso al dueño del punto de acceso con el que quieras practicar o jugat.
  
-Antes de nada quiero darle las gracias al [[http://trac.aircrack-ng.org|Équipo de Aircrack-ng]] por desarrollar y mejorar esta suite tan fantástica. +Antes de nada quiero darle las gracias al Équipo de Aircrack-ng por desarrollar y mejorar esta suite tan fantástica. 
  
 Por favor, enviame cualquier duda o sugerencia, positiva o negativa. Los problemas que encuentres, ideas o trucos serán bienvenidos. Por favor, enviame cualquier duda o sugerencia, positiva o negativa. Los problemas que encuentres, ideas o trucos serán bienvenidos.
es/shared_key.txt · Última modificación: 2018/03/11 20:20 por mister_x