Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:how_to_crack_wep_with_no_clients

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
es:how_to_crack_wep_with_no_clients [2009/08/14 18:25]
mister_x creado
es:how_to_crack_wep_with_no_clients [2010/08/29 19:47]
mister_x Fixed channel/frequency graph link
Línea 62: Línea 62:
 Para ser honesto, nosotros no hemos cambiado la dirección MAC de nuestra tarjeta. Para ser honesto, nosotros no hemos cambiado la dirección MAC de nuestra tarjeta.
  
-Esto es un recordatorio para que uses tu dirección MAC real y no una falsa. En el paso 3 es importante que la dirección MAC que se use sea la de la nuestra tarjeta, para realizar la falsa autenticación. Si quieres cambiar la dirección MAC de tu tarjeta puedes consultar este : post en inglés FAQ[[http://aircrack-ng.org/doku.php?id=faq&DokuWiki=7bdcc4f1dd827e3aabb3bbf0a2f93c21#how_do_i_change_my_card_s_mac_address|How do I change my card's MAC address ?]].+Esto es un recordatorio para que uses tu dirección MAC real y no una falsa. En el paso 3 es importante que la dirección MAC que se use sea la de la nuestra tarjeta, para realizar la falsa autenticación. Si quieres cambiar la dirección MAC de tu tarjeta puedes consultar este : post en inglés FAQ[[:faq#how_do_i_change_my_card_s_mac_address|How do I change my card's MAC address ?]].
  
 ==== Paso 2 - Colocar la interface wireless en modo monitor y fijar el canal ==== ==== Paso 2 - Colocar la interface wireless en modo monitor y fijar el canal ====
Línea 105: Línea 105:
 Podemos ver que ath0 está en modo monitor, en la frecuencia 2.452GHz que corresponde al canal 9 y en "Access Point" vemos la dirección MAC de nuestra tarjeta wireless. Es importante comprobar toda esta información antes de continuar, ya que sino no funcionará. Podemos ver que ath0 está en modo monitor, en la frecuencia 2.452GHz que corresponde al canal 9 y en "Access Point" vemos la dirección MAC de nuestra tarjeta wireless. Es importante comprobar toda esta información antes de continuar, ya que sino no funcionará.
  
-Para ver la correspondencia entre frecuencia y canal, mira: http://www.rflinx.com/help/calculations/#2.4ghz_wifi_channels selecciona la etiqueta “Wifi Channel Selection and Channel Overlap”. Así obtendrás la frecuencia para cada canal.+Para ver la correspondencia entre frecuencia y canal, mira: http://www.cisco.com/en/US/docs/wireless/technology/channel/deployment/guide/Channel.html#wp134132 . Así obtendrás la frecuencia para cada canal.
  
  
es/how_to_crack_wep_with_no_clients.txt · Última modificación: 2010/09/25 22:40 por darkaudax