Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:simple_wep_crack

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
es:simple_wep_crack [2009/08/14 18:46] – creado mister_xes:simple_wep_crack [2018/03/11 20:11] (actual) – Removed link to trac mister_x
Línea 2: Línea 2:
 Version: 1.05 de 12 de Julio de 2007\\ Version: 1.05 de 12 de Julio de 2007\\
 By: darkAudax\\ By: darkAudax\\
-Traducción: 16 de Julio de 2007 by Spanish\\+Traducción: 16 de Julio de 2007 by Spanish
  
  
Línea 12: Línea 12:
  
 Es recomendable que cada uno experimente con su propio punto de acceso wireless, para familiarizarse con estas ideas y técnicas. Si no tienes un punto de acceso propio, recuerda que tienes que pedir permiso al propietario del router con el que quieras practicar. Es recomendable que cada uno experimente con su propio punto de acceso wireless, para familiarizarse con estas ideas y técnicas. Si no tienes un punto de acceso propio, recuerda que tienes que pedir permiso al propietario del router con el que quieras practicar.
- 
-Antes de nada, quiero darles las gracias al [[http://trac.aircrack-ng.org|Equipo de desarrollo de Aircrack-ng]] por crear estas herramientas tan fantásticas.  
  
 Por favor, enviame cualquier sugerencia, positiva o negativa. Bien sean problemas o buenas ideas serán bienvenidas. Por favor, enviame cualquier sugerencia, positiva o negativa. Bien sean problemas o buenas ideas serán bienvenidas.
Línea 118: Línea 116:
 Podemos ver que ath0 está en modo monitor, en la frecuencia 2.452GHz que corresponde al canal 9 y en "Access Point" vemos la dirección MAC de nuestra tarjeta wireless.  Ten en cuenta que solo los drivers madwifi-ng muestran la dirección MAC de tu tarjeta wireless, y otros drivers no.  Por lo tanto todo está bien.   Es importante comprobar toda esta información antes de continuar, ya que sino los siguientes pasos no funcionarán. Podemos ver que ath0 está en modo monitor, en la frecuencia 2.452GHz que corresponde al canal 9 y en "Access Point" vemos la dirección MAC de nuestra tarjeta wireless.  Ten en cuenta que solo los drivers madwifi-ng muestran la dirección MAC de tu tarjeta wireless, y otros drivers no.  Por lo tanto todo está bien.   Es importante comprobar toda esta información antes de continuar, ya que sino los siguientes pasos no funcionarán.
  
-Para ver la correspondencia entre frecuencia y canal, mira: +Para ver la correspondencia entre frecuencia y canal, mira: http://www.cisco.com/en/US/docs/wireless/technology/channel/deployment/guide/Channel.html#wp134132 .  Así sabrás la frecuencia para cada canal.
-http://www.rflinx.com/help/calculations/#2.4ghz_wifi_channels then select the "Wifi Channel Selection and Channel Overlap" tab.  Así sabrás la frecuencia para cada canal.+
  
 ==== Paso 2 -  Iniciar airodump-ng para capturar los IVs ==== ==== Paso 2 -  Iniciar airodump-ng para capturar los IVs ====
es/simple_wep_crack.1250268394.txt.gz · Última modificación: 2009/08/14 18:46 por mister_x